Publicidad
Confidencial · 21 de Noviembre de 2019. 00:23h.

‘Fuego amigo’ sobre Colau

‘Tocada’ por la violencia independentista

‘Fuego amigo’ sobre Colau

Imagen de Quim Torra y Ada Colau en el Palau de la Generalitat

Los habituales flirteos de Ada Colau con el independentismo catalán y su tendencia a aplicar continuamente una política de gestos y de símbolos favorables a los planteamientos de los independentistas se le están volviendo en contra actualmente, según explican algunas fuentes municipales de Barcelona.

Estas fuentes se refieren a los violentos disturbios que se produjeron en la ciudad en el marco de las protestas contra la sentencia del juicio por los hechos del otoño de 2017. Y también tienen en cuenta los habituales cortes del tráfico en la ciudad y los intentos de bloqueo en la estación de Sants y el aeropuerto que promueven grupos independentistas, o el caso de la acampada en la plaza Universitat, cuyos protagonistas fueron desalojados este miércoles por la Guardia Urbana.

Las mismas fuentes dicen que estos desórdenes están teniendo un impacto muy negativo sobre la marca Barcelona, es decir, sobre la imagen de la ciudad, de la cual la alcaldesa es la primera y principal responsable. Los perjuicios económicos para la capital catalana a consecuencia de estos episodios, y la sensación de inseguridad en la ciudad son también situaciones que colocan a Colau en una posición difícil. Sobre todo porque estos graves problemas están provocados por sus amigos independentistas.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 21/11/2019 - 13:58

REFRANERO POPULAR aplicable al caso
"Sarna con gusto no pica"
"Quien con niños se acuesta, mojado se levanta"
"No he tenido elección; es mi naturaleza". (Fabula del escorpión y la rana)

#2 Mefisto, BARCELONA, 21/11/2019 - 12:51

Napoleó deia que si la traició tibgués un nom, es diria "Fouché".
Es evidet que si la demagògia tingués un nom es diria "Colau". No es res més que això,una patética demagoga que passarà a la història com a tal.

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 21/11/2019 - 10:12

Con la Colau llegaron al gobierno municipal, los okupas, los manteros, los perroflautas, los incendiarios amarillos y tutti quanti... es decir, la mugre... Ya se, ya se, la alternativa era el Tete gruñón...
Si los ciudadanos se empeñan en votar estas alternativas destructivas... ¡disfruten de lo votado!.