Publicidad
Confidencial · 23 de Abril de 2019. 00:15h.

“Ganad a mis carceleros”

Mensaje de Junqueras mediante Rufián

“Ganad a mis carceleros”

Imagen de archivo del líder de Esquerra, Oriol Junqueras

El líder de Esquerra, Oriol Junqueras, mantiene el control respecto al partido y sobre la campaña electoral del 28-A, a pesar de encontrarse en la prisión de Soto del Real, en Madrid, y de su traslado diario a la sede del Tribunal Supremo, donde se le juzga, junto a otros dirigentes independentistas catalanes, por el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017.

En este sentido, el cabeza de lista por Barcelona de Esquerra en las elecciones del 28-A, Gabriel Rufián, fue el encargado de revelar hace días, durante la celebración de un acto electoral de su partido, un mensaje que Junqueras le había encargado que difundiera en el transcurso de una conversación que ambos habían mantenido durante una visita que Rufián le había hecho en la cárcel de Soto del Real.

El mensaje, al que Rufián dio publicidad, fue “ganad a mis carceleros”. En este sentido, hay que tener en cuenta que casi todas las encuestas dan a Esquerra como partido ganador en Catalunya, no sólo el 28-A, sino en las elecciones europeas y en las municipales de Barcelona del 26 de mayo, así como en los futuros comicios catalanes, que todavía no se han convocado.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Yo, Barcelona, 23/04/2019 - 22:30

Al final ERC ha conseguido lo que llevaba años trabajando en la sombra, destronar a CiU del poder y hacerse con él a través de una conquista desde las comarcas rurales hacia la urbe

Lo bueno es que CiU con grandes pensadores como Mas y el Puigdement (el Torra pronto será enterrado en la historia más negra de Cataluña) se han suicidado ellos sol

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/04/2019 - 00:06

Mensaje de un cínico a través de un Rufián. No hace falta decir nada más.