Publicidad

Ha ‘desaparecido’ del escenario

Homs ‘se borra’

Francesc Homs durante una rueda de prensa

En diversos ambientes independentistas se comenta con sorpresa la desaparición de Francesc Homs del escenario político catalán, precisamente en los momentos más decisivos del proceso soberanista, el cual fue puesto en marcha, entre otros, por el ex consejero de la Generalitat y ex diputado en el Congreso.

Todo indica, según fuentes del PDECat, que Homs se ha apartado de la primera línea de la actividad política por decisión propia, y que no ha sido marginado por el partido ni ha tomado esta decisión como consecuencia de haber perdido alguna pugna interna en la formación. Homs ha desaparecido porque ha querido desaparecer.

De todas formas, las mismas fuentes admiten que la dirección del PDECat ha visto con satisfacción la salida de Homs del escenario politico catalán, ya que sus miembros consideran que, después del 1-O, el partido debería entrar en una vía de reconsideración de sus actuales posiciones. Y Homs está considerado como parte de la vieja guardia que podría dificultar el desarrollo del nuevo proyecto.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 David, Huelva, 23/09/2017 - 12:47

Censuran ustedes (confidencial.e-noticies.es) opiniones contrarias al referéndum e independencia de cataluña?. A pesar de haber sido admitido mi anterior comentario, no ha sido publicado. Viva la libertad de expresión

#2 David, Huelva, 23/09/2017 - 12:12

Supongo que la UE está tomando nota del nuevo neofascismo que está surgiendo en cataluña. Los nazis hablaban de germanizar europa, los catalanes de caralanizarla. Tomen nota.

#1 lepero, barcelona, 22/09/2017 - 22:29

Estos del PDECAT no saben por dónde tirar para ver si logran seguir con algún cargo, el que sea, al menos cuatro años más.