Publicidad

Llarena ha roto al independentismo

Hundidos por un juez

Imagen de archivo del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena

Una gran parte del fracaso del proyecto independentista y de la ruptura pública de su unidad, es responsabilidad de una sola persona, el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena. Este hecho cuestiona muy seriamente la autoproclamada solidez y coherencia del proyecto que los independentistas catalanes han intentado aplicar, sin conseguirlo.

La realidad es que la parálisis independentista ha estado propiciada, en gran parte, por las actuaciones de este magistrado que, entre otras cuestiones, ha provocado que el bloque independentista catalán haya estallado. Podría decirse que casi cada decisión que ha tomado Llarena ha generado un problema para el independentismo, que ha tenido que ir reculando.

No parece ahora que las continuas invocaciones de los dirigentes independentistas a la firmeza y transversalidad de su proyecto tuvieran una base real, dado que la actuación de un solo funcionario público, un juez en este caso, ha roto al independentismo y ha provocado que haya fracasado totalmente.

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 10/10/2018 - 13:56

Laureada de San Fernando para el señor Juez, por cumplir con su deber y ser un valiente que ha combatido solo contra todos...

#6 Alwix, BCN, 10/10/2018 - 11:19

El qual és molt greu. Separació de poders?

#6.1 Capit@n España, The broquil is over, 10/10/2018 - 11:45

Separa...qué????? jajajajajajajajaja

#6.2 Protágoras, bcn.España, 10/10/2018 - 11:56

Alwix, ¿en serio estas pidiendo el escrupuloso respeto a la separación de poderes? que es lo mismo que el escrupuloso respeto a la ley. Os habéis saltado todas las leyes a la torera, habéis puesto la Generalidad, los ayuntamientos, las escuelas, TV3 y las calle a vuestros servicio. Y tu dices que ¿¿"és molt greu"??. Venga ya.

#6.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 10/10/2018 - 11:59

No, criatura, no: el Poder Judicial está entre otras cosas para eso, para vigilar al Ejecutivo cuando se salta la ley. Por eso existe un cuerpo de juristas en la deGene (aunque los próceres de la patria se salten sus consejos cuando no les gustan, y por eso se ven ahora como se ven). Estudie algo antes de soltar consignas, alfalfabeto.

#5 Gironí no dropúl, Celrà, 10/10/2018 - 10:31

S´ha de trucar a l´alcaldessa de Girona per qué otorgui un nom de carrer a aquest heroi anomenat jutge Llarena.

#4 Josechu, BCN, 10/10/2018 - 09:57

Una calle en cada municipio de Cataluña para Llarena, por lo menos.

#3 Agustin, Barcelona, 10/10/2018 - 09:14

Lo que no han hecho unos políticos vendidos y cobardes lo ha tenido que hacer un juez. Gracias juez Llarena, cien como usted y limpiamos España.