Publicidad
Confidencial · 22 de Noviembre de 2019. 00:23h.

Indignidad institucional

El presidente recibe órdenes en Waterloo

Indignidad institucional

Carles Puigdemont y Quim Torra en una imagen de archivo

Los viajes del presidente Torra a Waterloo cuando hay que tomar decisiones de una cierta importancia están empezando a provocar un cierto malestar entre dirigentes independentistas catalanes, que acusan a Torra de humillar innecesariamente la dignidad institucional de la presidencia de la Generalitat con su subordinación pública al ex presidente Puigdemont.

En estos momentos, el independentismo debe tomar una postura sobre la investidura de Pedro Sánchez como futuro presidente del Gobierno español, y parece que Esquerra podría estar dispuesta a propiciar esa investidura. Torra, que es incapaz de decidir por su cuenta, ha viajado a Waterloo para recibir instrucciones de Puigdemont.

Los dirigentes críticos con estos viajes creen que Torra podría discutir con Puigdemont sin esta humillación pública, y además consideran que, con estas actuaciones, el presidente pierde totalmente su autoridad para negociar con la administración española. ¿Qué se puede negociar con alguien que, cada vez que tiene que tomar una decisión, debe viajar a Waterloo para que le digan lo que debe hacer?

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Didac B., Barcelona, 23/11/2019 - 11:29

Quina vergonya veure aquesta foto d'aquest parell de pocavergonyes que estan diariament barrinant com poden establir la permanencia del "quan pitjor millor", talment com va dir el FdP del pastisser-boig "els aldarulls han de continuar". Ambdos haurien d'estar entre reixes i en un pais civilitzat estarien totalment marginats i ignorats.

#3 OFNI, EL CARXE, 22/11/2019 - 15:36

"MHP bis,la dignitat del seu càrrec exigeix que deixi immaculat el wc de Palau fins que torni al país el MHP de debò.Vostè utilitzi una urna del 1-O d´aquelles que la policia ecspanyola no va trobar."
Vicenç Pardal,Villagüevo.

#2 Argonauta, Argos, 22/11/2019 - 13:11

Pues espérate, que todavía la justicia europea nos hace un hijo de madera (reconociéndole la inmunidad) y le ponen despacho en la Generalidad (el que le tienen reservado, el del president).

#1 Alejandro, Villadecans, 22/11/2019 - 08:10

Y encima pagándoles una millonada a un inútil total