Publicidad
Confidencial · 7 de Septiembre de 2017. 00:10h.

Ingenuidad independentista

Les sorprende la ofensiva española

Ingenuidad independentista

Banderas españolas durante una manifestación

Las recientes decisiones tomadas por el Tribunal de Cuentas sobre el 9-N han provocado un profundo disgusto en los principales dirigentes independentistas, y el presidente Puigdemont, acompañado por el vicepresidente Junqueras, se han pronunciado muy duramente sobre este asunto durante una rueda de prensa convocada con urgencia.

Tanto Puigdemont como Junqueras, igual que otros dirigentes independentistas que se manifestaron sobre el caso, reflejaron no sólo enfado, sino también sorpresa por las decisiones del Tribunal de Cuentas. Esta sorpresa no ha sido entendida por algunas fuentes del independentismo.

Estas fuentes consideran una ingenuidad que el Govern de la Generalitat no previera este tipo de actuaciones del Estado español, y añaden que, desde que se inició el proceso, un error muy extendido entre el movimiento independentista ha consistido en el convencimiento de que la administración española se cruzaría de brazos y asumiría una actitud pasiva ante el proceso soberanista.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 La pela és la pela, Bcn, 07/09/2017 - 19:35

No s`ho esperaban, van tan de prepotents!. tocar la pela és el que fa més mal i encara dona per més. Per cert com va la recollida de diners de l'Anc, aquí tindràn una altra sorpresa.