Publicidad

Cree que el juicio tiene poco eco

Junqueras, cabreado

Imagen de archivo del líder de Esquerra, Oriol Junqueras

El líder de Esquerra, actualmente en la cárcel madrileña de Soto del Real, está muy enfadado por la importante polémica política que se ha producido, durante los días previos al juicio contra los dirigentes independentistas catalanes procesados, sobre la figura del mediador en las negociaciones, ahora rotas, entre las administraciones estatal y catalana, según fuentes del partido.

Junqueras considera, según estas fuentes, que episodio del mediador ha tapado parcialmente la campaña que está desarrollando el independentismo contra el inicio de las sesiones del juicio, lo que está disminuyendo de manera muy considerable el eco mediático que el comienzo de la vista hubiera tenido si esta polémica no se hubiera producido.

Además, la ruptura de las negociaciones crea un escenario de mayor tensión entre el independentismo y las autoridades del Estado, una cuestión que, según opina Junqueras, podría perjudicar a los dirigentes procesados. El líder de Esquerra considera negativa cualquier cuestión que reste protagonismo en estos momentos a los dirigentes independentistas encarcelados.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Rogeli, Tornabous, 12/02/2019 - 15:57

No m'en pipis.

#2 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 12/02/2019 - 15:39

Seria tan fàcil sortir a les teles de tot el planeta...només cal usar el llacet groc com exigeix la Història del nostre dissortat país...Catalunya i el món us miren! No ens decebeu!

#1 Yo, BARCELONA, 12/02/2019 - 09:37

Lobo con piel de cordero. Este es el verdadero Maquiavelo de la jugada y la tendrá que pagar. El pastelero loco y cobarde sólo es un mamporrero iletrado y fanático.
Prohibición de partidos independentistas al igual que en Alemania y tantos otros países de Europa.