Publicidad
Confidencial · 14 de Junio de 2016. 00:15h.

Junqueras mira ahora a la izquierda

Piensa en pactos con la CUP y el grupo de Colau

Junqueras mira ahora a la izquierda

Junqueras y Colau la noche del 9 de noviembre de 2014

El líder de Esquerra, Oriol Junqueras, y su equipo más cercano de colaboradores, son conscientes de que Junts pel Sí, la coalición creada a partir de un pacto entre su partido y Convergència, ya no tiene ningún futuro político después del episodio del proyecto presupuestario.

Además, los dirigentes de ERC no descartan movimientos importantes dentro de CDC, lo que contribuirá a la desestabilización de Junts pel Sí. Por tanto, Junqueras y su equipo creen que ahora ya ha llegado el momento de mirar políticamente hacia la izquierda.

En este sentido, la principal opción de futuro que se plantea es la exploración de las posibilidades de colaboración con organizaciones como la CUP y la actual Catalunya sí que es Pot, que es la base del partido que está impulsando la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Carlos Gomez, Bcn, 14/06/2016 - 13:29

Doncs que es vagi oblidant dels viatges astrals i no cal que s´esforci gaire en jugar i fer esoterisme amb els comptes publics que li queda una eleccio per seguir tenit ereccions d´estadista televisiu.
Que no es refii gens de les rates reverenciadores que nomes son rates.

#1 BEJOTA, bcn, 11/06/2016 - 17:27

9-N .Llamada potencialmente a votar es de 6.228.531 personas. Teniendo en cuenta este censo, orientativo, habría votado un 37,02%.

Este es el escrutinio:
· -Sí-Sí: (1.861.753 votos).