Publicidad
Confidencial · 30 de Enero de 2020. 00:10h.

Junqueras 'pasa' de la unidad

Durante su intervención en el Parlament

Junqueras 'pasa' de la unidad

Junqueras, con Romeva, en el Parlament este pasado martes

El vicepresidente del Govern de Catalunya durante la fase del otoño de 2017 del proceso independentista, actualmente encarcelado en la prisión de Lledoners por aquellos hechos, intervino este martes ante la comisión del Parlament que analiza la aplicación del artículo 155 a la Generalitat a consecuencia de los episodios que se produjeron aquellos días. Y su intervención tuvo un aspecto destacado.

Así, el máximo dirigente de Esquerra, en contra de lo que hicieron varios de los dirigentes actualmente encarcelados que eran entonces miembros del Govern, y que también intervinieron ante la comisión parlamentaria, no hizo ningún llamamiento a la superación de las discrepancias que mantienen actualmente profundamente dividido al movimiento independentista.

De hecho, según fuentes de otros grupos independentistas, este hecho no deberia sorprender, dado el tono mesiánico, prepotente y de superioridad moral y política que mantuvo el líder de Esquerra durante su intervención. Asimismo, la actitud de Junqueras fue desafiante, y en cualquier caso, prescindió totalmente de llamamientos a la unidad.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 no soy nadie, barcelona, 30/01/2020 - 08:58

"tono mesiánico, prepotente y de superioridad moral y política que mantuvo el líder de Esquerra durante su intervención". Clavado

#1.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 30/01/2020 - 15:49

Dignitat. Concentrada en el llacet groc.Endurida i sempre amunt.Seguim!