Publicidad
Confidencial · 13 de Junio de 2018. 00:30h.

La calle no es ‘nuestra’

El independentismo ya no moviliza

La calle no es ‘nuestra’

La sede de Economía este martes, mientras se realizaba un registro policial

Las movilizaciones que apoyaban las reivindicaciones independentistas en diversas fases del proceso soberanista ya no se producen, dado que las organizaciones independentistas han perdido una gran parte de la capacidad movilizadora que tenían, y que se reflejaba mediante la expresión “las calles siempre serán nuestras”, habitualmente utilizada por los sectores más radicales.

La situación ha cambiado, y ahora, el independentismo actúa básicamente mediante los tribunales de justicia, y poniendo todas sus esperanzas en la fase de diálogo que se está abriendo actualmente con la nueva administración española, tras la sustitución de Mariano Rajoy por Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno del Estado.

La nueva situación quedó patente este mismo martes, cuando se realizaron registros policiales en la sede del Departamento de Economía de la Generalitat, sin que se produjera ninguna protesta, frente a la importante movilización que provocó una situación similar durante la noche y la madrugada de los días 20 y 21 de septiembre de 2017.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Albert, BCN, 13/06/2018 - 07:41

Ni el purria ha ido a manifestarse chic@s!!! pero esto que es???

#1.1 Veciana, Barcelona, 13/06/2018 - 16:50

Estará en casita mordiéndose las garras ante la tele para ver a España en el mundial jajajajaaaa.Purria,coge un hueso y ponte cómodo jajajaaaa.