Publicidad
Confidencial · 11 de Junio de 2018. 00:25h.

La ‘comisaria’ de Puigdemont

Artadi vigila que Torra no se ‘desvíe’

La ‘comisaria’ de Puigdemont

Imagen de archivo de Elsa Artadi

La actuación del presidente Torra y de su Govern está sometida a un control muy estricto por Puigdemont -y por la CUP-, aunque su obligada ausencia de Catalunya, a causa de que sería detenido por orden judicial si pisa territorio del Estado español, le impide ejercer directamente ese control.

Por tanto, son los miembros de su equipo más cercano de colaboradores los que ejercen, en Catalunya, esa misión de vigilancia. Es decir, son ellos los que controlan los movimientos de Torra y de los miembros del Govern, para evitar desviaciones respecto a la línea ortodoxa que dicta el ex presidente Puigdemont desde el extranjero.

En ese sentido, fuentes del PDECat dicen que todo indica que la figura más directamente encargada de realizar esa vigilancia es Elsa Artadi, actualmente consejera de Presidencia y portavoz del Govern, que es una dirigente independentista muy cercana a Puigdemont y que expresa habitualmente las opiniones del ex presidente.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 11/06/2018 - 14:20

Elsa,bonica,tu vigila bé què fa aquest titella i si se li acudeix usar el WC del MHP (el de debò) el poses de cara a la paret i li fas resar 10 Parenostres. Ja t´enviaré algun missal.