Publicidad
Confidencial · 16 de Septiembre de 2019. 00:25h.

La "genética" de los borbones

Puigdemont, en terreno pantanoso

La "genética" de los borbones

Una imagen del 'tuit' del ex presidente Puigdemont

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, escribió que los castellanohablantes de Catalunya son “hienas” que tienen “una pequeña avería en su cadena de ADN”. Y parece que las características genéticas de los españoles constituyen una cierta obsesión para algunos de los principales dirigentes del movimiento independentista catalán, porque ahora es el ex presidente Puigdemont quien ha entrado en un terreno aparentemente similar.

En esta línea, con motivo de la conmemoración de la última Diada, Puigdemont escribió el siguiente tuit: “La Diada no conmemora la victoria borbónica. Nació para recordar la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas y la consecuente represión. Los herederos genéticos y políticos de los ganadores no deberían sorprenderse”.

Es decir, se pasa del “ADN” de las “hienas” de Torra, a los “herederos genéticos” de “las tropas borbónicas” de Puigdemont, lo que dibuja un panorama inquietante y muy negativo sobre el talante ideológico de ambos dirigentes independentistas. Hay que suponer que, en el caso de Puigdemont, se está refiriendo al Rey, Felipe VI. ¿O no?

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Sandro, Sant Feliu de Guixols, 16/09/2019 - 22:08

Todos vuestros cometarios si son xenofos

#5 Un tal Blázquez, Lekeitio, 16/09/2019 - 15:16

No por ofender es,pero baskos mejor adn tenemos,rh negativo ke padre Arzallus dezía.Sabino Arana ke katalanes españoles eran dezía,oyes,medio moros y judíos komo andaluzes.

#4 AnnaMollet, Mollet, 16/09/2019 - 13:00

El Separatismo es eso, separar según la genética, la raza, la lengua... todo muy hitleriano. Judios malos, charnegos y españoles malos.

Junqueras, Torra, Puigdemont, Jordi Pujol, todos siempre hablando de genes y raza. Si Junqueras tiene genética de los tozinos, Puigdemont tiene genética de burro. Todo queda en las granjas de Tractoria.

#3 Tabarnés puro, Barcino, 16/09/2019 - 11:13

Y 'els Cegadors' conmemoran el levantamiento de payeses liderados por la Generalitat para ponerse al servicio de un Borbón en contra de un Austria..
Tenéis unas contradicciones, un cacao y un desdoblamiento de la personalidad que no os entendéis ni vosotros mismos.

#2 Yo, Barcelona, 16/09/2019 - 08:39

¿Hay alguien que aún hoy dude del carácter xenófobo del nacionalismo catalán?

#2.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 16/09/2019 - 10:25

Sí, ahí está el Sr Jordi BR para demostrarlo. Por más información que se le suministre a este individuo, se empeña en mugir, sin aportar más datos que los que se saca del orto, que los únicos xenófobos son cuatro chalados ex-CiU y, por supuesto, buena parte de los que tenemos una tara en el ADN. Los de las somriures son así.