Publicidad
Confidencial · 25 de Junio de 2019. 00:25h.

La lista de las listas

Inquietante obsesión independentista

La lista de las listas

Buscador de empresas favorables al proyecto independentista, impulsado por la ANC

Ya son cuatro las iniciativas lanzadas recientemente por el independentismo para propiciar la creación de listas que diferencien entre quienes son favorables a los independentistas y quienes no lo son:

- La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha puesto en marcha un buscador de empresas favorables al proyecto independentista, que es la segunda fase de la campaña Consumo Estratégico, cuyo objetivo es fomentar el consumo mediante empresas afines al proyecto. Así, habrá una lista de las empresas favorables, y las ausentes, por tanto, quedarán marcadas como no favorables.

- La Cámara de Comercio de Barcelona, la Cambra, controlada por el independentismo radical, ha anunciado un proyecto para  poner en marcha un procedimiento que le permita plantear a sus afiliados un tipo de cuestionario para conocer su grado de adhesión al proyecto independentista, lo que dejará claro quiénes son afines a ese proyecto y quienes no lo son.

- La Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) envió a los ayuntamientos afiliados, antes de los actos de constitución de los nuevos consistorios del pasado día 15, un cuestionario para conocer qué concejales prometían su cargo por la república catalana, como propuso la entidad, y, por tanto, se conocerán también los concejales que no lo han hecho así.

- Grupos de independentistas radicales están realizando un envío masivo de correos electrónicos, con una lista de empresarios y empresas que, supuestamente, estarían colaborando en la financiación de los proyectos políticos de Manuel Valls.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Tabarnés Puro, Barcino, 25/06/2019 - 14:13

Falta sólo la Lista de Schindler, que es la que les falta para tener todas las listas.