Publicidad

Ataca a Waterloo mediante Àngels Chacón

La mano de Mas

Imagen de archivo de la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón

La consejera de Empresa del Govern, Àngels Chacón, ha plantado cara al presidente Torra, quien se había mostrado a favor de unas declaraciones de Paul Engler, autor del Manual de desobediència civil, según el cual, “morir como un mártir es inherente a los movimientos ganadores”. Engler dijo también que "si los catalanes queréis ganar, tenéis que polarizar mucho más, escalar mucho más y aceptar altos niveles de sacrificios".

Chacón ha descalificado este planteamiento, afirmando que “no estoy de acuerdo en la polarización radical, porque no tenemos controlado el precio ni si la gente está dispuesta a pagarlo”. Sin embargo, fuentes de Junts per Catalunya (JxC) afirman que la consejera no habla sólo por sí misma, sino también, y sobre todo, en nombre de Artur Mas.

En el marco de la pugna por el número uno de la candidatura de JxC en las próximas elecciones catalanas, Mas está maniobrando para conseguir ese puesto, y Chacón pertenece al grupo que apoya al ex presidente. Fuentes de este sector dicen que incluso la consejera podría ser la candidata de Mas si éste no puede presentarse, dado que está judicialmente inhabilitado para ocupar cargos públicos hasta el 23 de febrero de 2020, por la organización del intento de referéndum ilegal del 9-N de 2014.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Veciana, Barcelona, 05/12/2019 - 16:06

Destacable que no encuentre que el precio sea una barbaridad,sino que no saben cuál es exactamente ni si la gente lo quiere pagar...y éstos son los moderados. 155 por 20 años,por favor.