Publicidad
Confidencial · 1 de Octubre de 2019. 00:10h.

La piel demasiado fina

El independentismo se indigna con C's

La piel demasiado fina

Imagen de la última sesión plenaria del Parlament de Catalunya

Fuentes de la oposición del Parlament han comentado  que el independentismo parece tener una piel demasiado fina y sensible. Estos comentarios se producen tras los duros enfrentamientos que hubo durante la última sesión plenaria de la cámara catalana, que coincidió con la detención de miembros del CDR acusados de tener material mediante el cual se podrían fabricar explosivos, y de preparar atentados terroristas.

Los dirigentes independentistas pusieron el grito en el cielo ante el hecho de que los portavoces parlamentarios de Ciudadanos, uno de los cuales acabó expulsado de la Cámara por el presidente del Parlament, Roger Torrent, de Esquerra, plantasen cara abiertamente a la habitual actitud desafiante y amenazadora del independentismo. Diputados independentistas, entre ellos el presidente Torra, corearon el grito “¡libertad!” durante la sesión, haciendo referencia a los detenidos de los CDR.

Sin embargo, según recuerdan desde la oposición, los independentistas catalanes no tienen en cuenta que habitualmente insultan y descalifican sin ninguna moderación a quienes les acusan de incumplir la legalidad, amenazando (“lo volveremos a hacer”) con nuevas vulneraciones de las leyes. Y ahora, cuando en el Parlament se hace frente a estos planteamientos, se sorprenden, se indignan y cargan contra quienes los critican.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Veciana, Barcelona, 01/10/2019 - 16:16

Como se suele decir,el chulo es chulo hasta que el que no es chulo se cansa.