Publicidad
Confidencial · 11 de Septiembre de 2019. 00:35h.

La "prioridad" de Colau

No es la inseguridad, sino los presos

La "prioridad" de Colau

Ada Colau, realizando unas declaraciones radiofónicas

Ada Colau está pasando por un pésimo momento en el comienzo de su segunda fase al frente de la alcaldía de Barcelona. Después de hacer sus vacaciones en plena crisis de inseguridad ciudadana de la capital catalana, una crisis con amplias repercusiones internacionales, lo que tiene un impacto muy negativo en el turismo hacia la ciudad, ahora ha protagonizado una importante metedura de pata.

Así, casi al mismo tiempo que una joven moría apuñalada para robarle el teléfono móvil en un bar musical de la zona del Puerto Olímpico, Colau realizaba unas declaraciones asegurando que su "prioridad institucional" es que salgan de la cárcel los dirigentes independentistas actualmente encarcelados por su participación en el intento de materializar la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017.

Este planteamiento ha provocado un considerable enfado en amplios sectores de los comunes, la formación de la alcaldesa, ya que desmonta todos los esfuerzos que se están realizando para recuperar la imagen que esta coalición ha perdido a consecuencia del fuerte impacto popular y mediático de los problemas de inseguridad en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Albert, BCN, 11/09/2019 - 10:30

Que esa sea su prioridad es un insulto para los ciudadanos de barcelona, pero dejando de lado eso que me parece muy fuerte, me pregunto porque se centra en cosas donde ella no puede hacer nada (es la justicia y no los politicos quien decidiran sobre los presos) y en cambio no hace nada donde si puede hacer algo. Colau populista fuera!