Publicidad
Confidencial · 14 de Junio de 2018. 00:05h.

La pugna en el PDECat

Campuzano y Xuclà, con Pascal

La pugna en el PDECat

Imagen de Jordi Xuclà (izquierda) y Carles Campuzano en el Congreso

La coordinadora general del PDECat,  Marta Pascal, está manteniendo actualmente un enfrentamiento de gran dureza con los sectores radicales de dentro del partido y otros externos, de la órbita de la antigua Convergència, inspirados por el ex presidente Puigdemont, ante el próximo congreso de julio de la formación.

Fuentes del PDECat afirman que uno de los apoyos más sólidos de Pascal en esta pugna con el radicalismo independentista procede del grupo parlamentario del partido en el Congreso en Madrid, y concretamente de dos de los diputados más influyentes en el grupo y en el partido: Carles Campuzano y Jordi Xuclà.

Ambos diputados, que están jugando un importante -aunque discreto- papel en los contactos que se mantenían con el Gobierno de Mariano Rajoy y que se han reactivado ahora con el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez, apuestan con firmeza por una estrategia de realismo, abandonando la política de gestos simbólicos y la épica verbalista.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Escamarlà, Pals, 14/06/2018 - 21:15

En Xuclà (amic del dictador sirià l’Al-Assad) fa quatre dies el van expulsar de l’Assemblea Parlamentària del Consell d’Europa. Una firma..... Per no parlar del eenivador Campuzano (amv 23 anys d’escó a Madrid).

#2 Sarola, Castelldefels, 14/06/2018 - 07:23

¡ Llibertat Carles Campuzano !

#1 Sarola, Castelldefels, 14/06/2018 - 07:23

¡ Llibertat Carles Campuzano !