Publicidad
Confidencial · 14 de Febrero de 2020. 00:35h.

“Los éxitos del exilio”

El mundo imaginario de Puigdemont

“Los éxitos del exilio”

El ex presidente Puigdemont, con su credencial de diputado del Parlamento Europeo

Incluso dentro de Junts per Catalunya (JxC) provocó sorpresa la actitud de Puigdemont durante un reciente acto de la precampaña electoral del partido, en el cual intervino el ex presidente mediante una vídeoconferencia. El dirigente independentista fugado se refirió a la dinámica actual del proceso independentista asegurando que “los auténticos éxitos han venido desde el exilio”.

Esta frase del ex presidente choca con la evidencia de sus recientes fracasos en el Parlamento Europeo, ya que esperaba utilizar a la cámara para hacer propaganda de sus reivindicaciones, pero su debut pasó totalmente desapercibido. Además, no ha conseguido ingresar en ningún grupo parlamentario, dado que es considerado un político ultraderechista y que además rechaza el diálogo con el Estado español.

Algunas fuentes de JxC dicen que al hacer referencia a los “éxitos del exilio”, Puigdemont intentaba comparar su actuación con la de los dirigentes encarcelados, concretamente con Oriol Junqueras. El ex presidente, además de estar ya haciendo precampaña electoral, es consciente de que sale perdiendo claramente en cualquier comparación que se haga con su principal adversario electoral, es decir,  entre la actitud de Junqueras, encarcelado, y su propia actuación, huyendo de la justicia española al extranjero escondido en el maletero de un coche.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Albert, BCN, 14/02/2020 - 14:36

Lo mes destacable del pruses ha estat el posar de manifest lo pitjor del populisme arrelat a Catalunya. Tot de la ma de un tipus gris i cobard, que l'unic destacable a part de que esta com una regadera, es que ha estat capaç de crear una ruptura social a Catalunya, no ho oblidarem mai.

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 14/02/2020 - 09:58

Gunman escaped... called "the crazy pastry chef"

WANTED, alive or asleep...

REWARD... see him in the jail of Salto del Negro.

#1 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 14/02/2020 - 08:55

Es un cobarde rastrero y todo lo que ha hecho en su vida a sido para beneficiarse el y solo el, y habra cientos de miles que votaran con devocion a ese tipo que solo les ve como su monedero y cuando se miran al espejo se ven como los unicos democratas en lugar de vomitar de asco