Publicidad
Confidencial · 27 de Septiembre de 2019. 00:27h.

Los Mossos no lo sabían

Se les ocultó la operación anti CDR

Los Mossos no lo sabían

La operación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil

A pesar de que oficialmente se dice que las actuales relaciones entre los cuerpos de seguridad estatales y los Mossos d’Esquadra son totalmente normales, la realidad es que, según ha informado El Español, la policía catalana sólo conoció en el último momento la operación de la Guardia Civil contra un grupo de miembros de los CDR.

De hecho, incluso dentro de la Guardia Civil la discreción fue máxima, para evitar filtraciones, y cuando finalmente se informó a la dirección de los Mossos, no se le dieron datos sobre las personas que serían detenidas. Este hecho refleja que la Guardia Civil no confía en la policía catalana.

Cuando después de las detenciones grupos de independentistas catalanes se concentraron para protestar en la zona de Sabadell donde se realizó una de ellas, la Guardia Civil informó sobre esta concentración a los Mossos, que se presentaron, aunque no se produjo ninguna carga contra los concentrados.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Catañol, Sils, 30/09/2019 - 07:05

Una lástima.
En teoria una de las policias mejor preparadas de España y por culpa de su deriva independentista les convierte en desleales y traidores .
Ellos no dejaron que la GC se acercara cuando las explosiones en Alcanar...
No todos los mossos son indepes...pero los que lo son ensucian la imagen del cuerpo.

#5 Albert, BCN, 27/09/2019 - 21:33

Los mossos han demostrado su ineptitud, one more time.... ya paso con los atentados de Barcelona, dejemos estos temas para los profesionales, la guardia civil.

#4 Lolo, Barcelona, 27/09/2019 - 18:33

No se dan por enterados, pero el aparato del Estado ya no va a dejar pasar ni una....
Ni siquiera informaron a Pedro Sanchez!!! Bien sabian que a Sanchez igual le daba por agarrar el movil y llamar a Iceta...

#3 Veciana, Barcelona, 27/09/2019 - 15:27

El nombre de la operación lo dice todo: "Operación Judas."

#1 Didac B., Barcelona, 27/09/2019 - 10:18

La Guardia CIvil va actuar saviament i amb tota la professionalitat. Després dels fets del 2017 el cos dels gossos ha quedat retratat clarament com la policia-politica dels sediciosos, pasivitat i complicitat absoluta, fins i tot van ajudar a fugir el pastisser-boig. En aquesta ocasió encara haguessin protegit i/o avisat als terroristes cdr