Publicidad
Confidencial · 30 de Julio de 2018. 00:25h.

Maragall está fracasando

Los cónsules no le hacen caso a Torra

Maragall está fracasando

Ernest Maragall durante una intervención en el Parlament

La total ausencia de apoyo exterior al proyecto independentista catalán es una de las mayores demostraciones de impotencia de los impulsores del proceso soberanista. Ahora, después del fracaso del proyecto, los nuevos gestores de la Generalitat tampoco han conseguido cambiar la situación por el momento. El independentismo no logra apoyos desde el extranjero.

El nuevo responsable de la acción exterior es Ernest Maragall, pero el desarrollo de la reciente reunión entre el presidente Torra y los cónsules acreditados en Barcelona indica que la situación no ha cambiado. El cuerpo consular acogió con total indiferencia las habituales críticas de Torra contra el nivel democrático del Estado español.

Incluso el cóncul honorífico en Catalunya de los Países Bajos, Dirk Kremer, abandonó el salón Sant Jordi del Palau de la Generalitat, donde se realizaba la reunión, ante las descalificaciones de Torra hacia la democracia española. El fracaso de Maragall se evidencia por el hecho de que ningún cónsul ha accedido, como les pide continuamente el consejero, a realizar declaraciones críticas contra las instituciones del Estado.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Grijander, Eight Seconds Republic, 30/07/2018 - 16:07

Quan parlen de que el franquisme encara continua viuno se perqué, en ve al cap aquest paio i em dic: doncs si, es veritat. Aquest paio ja remenava cireres a Barcelona als 70.

#6 Amable petición, Barcelona, 30/07/2018 - 15:16

Paciencia, paciencia... éste es de la quinta de la de Gispert.

#4 antifaz, Barcelona, 30/07/2018 - 12:03

¿Pero que puede esperarse de un prófugo que ha fracasado allí donde ha estado ? No le llega ni a la suela del zapato a su hermano.

#3 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, II*II Catalonia Banana Republic , 30/07/2018 - 09:20

"El món ens mira"

Les fal·làcies de la propaganda catalanista, fum per crèduls

#2 Capit@n España, The broquil is over, 30/07/2018 - 09:07

Los cónsules son gente seria y dedican su tiempo a hacer su trabajo. No les interesa perder el tiempo con gente orientada a vivir del cuento.