Publicidad
Confidencial · 13 de Febrero de 2018. 00:25h.

‘Marrón’ de Forcadell a Torrent

Sobre la DUI del 27 de octubre de 2017

‘Marrón’ de Forcadell a Torrent

La ex presidenta del Parlament Carme Forcadell en una imagen de archivo

La difusión de las declaraciones de la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell ante el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena sobre la declaración unilateral de independencia (DUI) -el 27 de octubre de 2017- en la cámara catalana, revela que que Forcadell pasó el marrón al entonces portavoz adjunto de Junts per Sí y actual presidente del Parlament, Roger Torrent.

Según el texto publicado de la declaración de la ex presidenta del Parlament, Forcadell, preguntada sobre la DUI por la fiscal contestó que “yo no proclamé nada, señoría”, y aseguró sobre esta cuestión que ella se limitó a leer en el Parlament una declaración a petición de Torrent, como portavoz adjunto del grupo de Junts per Sí.

Esta declaración de Forcadell provocó que la fiscal insistiera sobre esta petición de lectura de la declaración, preguntándole: “¿Se lo pidió el señor Torrent, Roger Torrent?”, y la ex presidenta de la cámara contestó: “Sí, señoría”. Además, según Forcadell, en realidad el 27 de octubre del pasado año no se aprobó esa declaración por el Parlament.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Agustin, Barcelona, 13/02/2018 - 15:33

Pobre Rogelio Torrente, la que te espera... PUCHI LLAMA !!!!!

#3 Lluc, Barcelona, 13/02/2018 - 11:41

Nomes saben fer el valent davant del ramat...i despres de tot això encara tenen seguidors, es alucinant l'extensió de la malaltia mental que s'ha dispersat en aquest pais. Que una colla de caragirats tinguin admiració es de bojos, encara fossin patriotes de pedrapicada amb un historial valuós...pero no son res, uns covards i farsants.

#2 teruel existe, BCN, 13/02/2018 - 11:29

Forcadell, acusica, barrabás, al infierno irás!!

#1 Veciana, Barcelona, 13/02/2018 - 10:23

Seño seño que yo no quería que me obligó este niño malo de aquí jajajaaaaa.