Publicidad
Confidencial · 27 de Noviembre de 2019. 00:25h.

¿Marta Rovira no dice nada?

¿Apoya la investidura de Sánchez?

¿Marta Rovira no dice nada?

Marta Rovira con Oriol Junqueras, durante un acto de Esquerra

Muchos miembros de Esquerra comentan, con un cierto desconcierto, el silencio de la secretaria general oficial del partido, Marta Rovira, sobre las actuales negociaciones de ERC con el PSOE sobre la eventual investidura de Pedro Sánchez como futuro presidente del Gobierno español, según fuentes de la formación que dirige Oriol Junqueras.

Rovira reside actualmente en la ciudad suiza de Ginebra, a la que huyó tras los hechos del otoño de 2017, para eludir la acción de la justicia española. A pesar de que oficialmente es la número dos del partido, no ha trascendido ninguna versión solvente sobre la posición que mantiene respecto a las negociaciones con los socialistas.

Las mismas fuentes dicen que dentro del partido se cree que Rovira, en contra de la  postura de Junqueras, inclinado a propiciar la investidura de Sánchez mediante una abstención, rechazaría esta posición. En este sentido, se encontraría más cercana a las posturas sobre este asunto del ex presidente Puigdemont y el grupo de Waterloo, que son contrarios a favorecer la investidura del líder del PSOE.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 botifler1914, Waterpus, 27/11/2019 - 15:46

I Marta Rovira no diu res?

No puede, se está sorbiendo los mocos de tanto llorar.