Publicidad
Confidencial · 12 de Abril de 2018. 00:20h.

Marta Rovira no lo ve claro

Está casi en la clandestinidad

Marta Rovira no lo ve claro

Imagen de archivo de Marta Rovira con el ex presidente Puigdemont

La secretaria general de Esquerra, Marta Rovira, que se fugó de España para evitar la acción de los tribunales de justicia por su participación en los hechos supuestamente delictivos de la fase final del proyecto independentista, parece que tiene muchas dudas sobre la seguridad jurídica de su nueva situación.

En este sentido, Rovira mantiene una actitud extremadamente discreta, y apenas ha difundido -este miércoles- un tuit para felicitar a Oriol Junqueras por su cumpleaños. No está haciendo declaraciones, y no proporciona ninguna pista sobre sus movimientos. Es una situación casi de clandestinidad, tal vez provocada porque teme un eventual intercambio con Hervé Falciani entre España y Suiza.

Es decir, la dirigente de Esquerra no se está dedicando, por el momento, a difundir en el exterior el proyecto independentista catalán, como sí hace Puigdemont. Por tanto, no parece que el objetivo de la fuga de Rovira sea la internacionalización del conflicto catalán, al contrario que el ex presidente de la Generalitat, actualmente en Berlín.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Montserrat, Barcelona, 12/04/2018 - 12:16

La que havia de ser la versió catalana "d'Agustina de Aragon" ha resultat ser una rata portadora de la covardia més indigne i més vergonyant que s'ha vist mai... Fugir a la vigília que els seus col·legues entraven a presó gràcies a ella. Tots son igual, quan més criden, més sospitosos són. Ara la pocavergonya calla i fa poc soroll per la p

#2 Anna C, Barcelona, 12/04/2018 - 11:07

Pues claro que no..sólo pretende que no la metan en prisión..igual que el pastelero loco. Sólo que el pastelero ha tenido muuuuucha suerte hasta ahora en los paises en los que ha recalado. Veremos lo que le dura la "baraka"

#1 Alfons Maristany, BCN, 12/04/2018 - 09:19

Esta asustada y con razón
Lex dura sed lex
Al final de la escapada siempre acaba igual.
tardara mas o menos pero al final acbaran ante los jueces
Solo el indulto les puede librar de la carcel

#1.1 teruel existe, BCN, 12/04/2018 - 12:02

Indulto que Pedro Sánchez está ansioso por conceder...cuando pueda. Todos nos conocemos, y la historia es la historia. La condena a perpetuidad de Companys acabó en indulto con la llegada de la izquierda al poder.