Publicidad

Cree que Puigdemont está ‘acabado’

Mas aprovecha el hueco

Los ex presidentes Mas y Puigdemont en una imagen de archivo

Al mismo tiempo que Puigdemont está perdiendo posiciones, Artur Mas intenta recuperar el protagonismo que perdió, consciente de que el progresivo aislamiento del ex presidente fugado a Waterloo deja un hueco político en el independentismo catalán. Mas considera que puede ocupar este espacio y, en consecuencia, está empezando a mover ficha con este objetivo.

Fuentes del PDECat dicen que la reciente sentencia del Tribunal de Cuentas, que le obliga a afrontar los gastos de la organización del 9-N, está siendo utilizada por el ex presidente para ganar espacio mediático, y en esta línea está protagonizando algunas reapariciones públicas, y ha vuelto a realizar declaraciones a los medios de comunicación con más asiduidad que antes.

Mas no se presentará por ahora a ninguna elección, porque está pendiente de la sentencia del Tribunal Supremo sobre su inhabilitación de dos años para ocupar cargo público, a la cual fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya por la consulta del 9-N, y la resolución del Supremo puede producirse en cualquier momento. Sin embargo, sí puede actuar utilizando tanto el PDECat como la Crida.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 21/11/2018 - 18:04

"Mas aprofita el buit" "Creu que Puigdemont està 'acabat"

Todo pueblo tiene su tonto, en este caso es dificil decidir quien gana el título. Cada uno tiene sus méritos...