Publicidad
Confidencial · 16 de Marzo de 2020. 00:10h.

Miedo por la gestión de Torra

Sobre la crisis del coronavirus

Miedo por la gestión de Torra

Imagen de una reunión del Govern de Torra

Algunos sectores de las administraciones española y catalana estan experimentando una cierta inquietud sobre la capacidad y la predisposición del presidente Torra para actuar con eficacia y lealtad institucional con las autoridades estatales, respecto a los planes de emergencia sobre la crisis provocada en Catalunya por la emergencia de la epidemia del coronavirus.

Esa inquietud se refiere, por una parte, al nivel de solvencia de Torra para gestionar un problema de este tipo. De hecho, la actual parálisis institucional en Catalunya, ha generado una situación que no sirve precisamente para que la administración española pueda tener garantías sobre la capacidad del presidente de la Generalitat para enfrentarse a un escenario como el que ha provocado la epidemia.

Y por otra parte, también existe un cierto temor por el grado de radicalismo independentista de Torra, un radicalismo que ha demostrado ya de manera muy clara y que plantea algunas dudas sobre su espíritu de colaboración con las autoridades estatales y su lealtad instiucional en este asunto. Es decir, hay preocupación.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 M, Sabadell, 16/03/2020 - 12:34

A cualquier ciudadano español que no cumpla y apoye las medidas del gobierno se le sanciona con multa e incluso pena de cárcel, por lo tanto nadie debe tener bula, como otras veces, para incumplir y no apoyar las medidas adoptadas.
Les leyes, hay que recordar, son para todos, y los responsables del gobierno no deben tener miedo en hacerlas cumplir.

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 16/03/2020 - 08:40

"Por de la gestió de Torra""Sobre la crisi del coronavirus"

Miedo justificado dada la idiocia del tipo este... ¿ya sabemos si el coronavirus habla catalán...?