Publicidad
Confidencial · 11 de Enero de 2019. 00:23h.

Míriam Nogueras falla

Vuelve a fracasar con el PDECat

Míriam Nogueras falla

La diputada del PDECat en el Congreso Míriam Nogueras, durante una intervención

Tras la defenestración de Marta Pascal de la dirección del PDECat, Carles Puigdemont encargó a la diputada en el Congreso Míriam Nogueras que condujera a la formación ex convergente hacia la adhesión a la Crida Nacional per la República, el partido del ex presidente, creado para intentar la unificación del conjunto del independentismo catalán.

Nogueras fracasó, ya que sus movimientos no pudieron superar las fuertes resistencias de amplios sectores del partido, contrarios a diluirse en la Crida. Ahora, Nogueras tiene una nueva misión encargada por Puigdemont: conseguir que el PDECat impida en el Congreso la tramitación del proyecto de presupuestos generales del Estado del Gobierno del PSOE.

Y todo indica que Nogueras está fracasando otra vez, ya que el PDECat está resistiendo las presiones de Waterloo y de la presidencia de la Generalitat, y gran parte de los diputados de su grupo parlamentario en el Congreso parecen dispuestos a propiciar la aprobación del proyecto del Gobierno de Pedro Sánchez, desafiando a Puigdemont y a Torra.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad