Publicidad
Confidencial · 18 de Febrero de 2020. 00:23h.

Mobile: deberían hablar claro

El independentismo ve boicot desde Madrid

Mobile: deberían hablar claro

Imagen de la 'web' del Mobile World Congress

Bastantes sectores del independentismo catalán están intentando, por ahora sin decirlo claramente, que se extienda la tesis de que la reciente suspensión del Mobile World Congress, que se tenía que celebrar en Barcelona entre los días 24 y 27 de este mes de febrero, ha sido provocada por maniobras del Gobierno español, con la intención de perjudicar a la capital catalana y, por tanto, al conjunto de Catalunya.

Sin embargo, se trata de insinuaciones y de comentarios poco concretos, sin que por el momento ninguna figura con peso en el independentismo se haya atrevido a dar la cara abiertamente acusando a la administración española de ser responsable de la cancelación del evento, una cancelación que, obviamente, ha causado un importante perjuicio económico a la ciudad de Barcelona.

En cualquier caso, sí está muy claro que las autoridades de Barcelona y de Catalunya no quieren asumir ninguna responsabilidad en este asunto, y todo indica que ya han encontrado un responsable: el miedo. Se trata de una justificación que también están asumiendo los titulares de algunos cargos estatales y medios de comunicación con sede en Madrid.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Nyordu de Tractorieeee, Osoneee, 18/02/2020 - 17:36

El coronavirus l'ha dissenyat i escampat Felip VI per fer-nos mal als catalans, està claríssim. Per això li han posat corona virus, és clar. Mos la volien colar, pero com nosaltres som de ben espabilats, n'ens hem donat compte.

#3 El Sifoner, Castelló, 18/02/2020 - 16:50

(..El independentismo ve boicot desde Madrid..) Como no, España cuarta economia de la UE, a cogido por banda a las multinacionales del sector mas rentable del momento (5000M de clientes, 4,5 % del PIB mundial, 29M de empleados) y les ha dicho "heeee, ahora dejáis de venir al Mobile y perdeis x millones, por mis huews. España tiene el poderrr

#2 OFNI, EL CARXE, 18/02/2020 - 15:52

"És evident per a qui tinga dos ulls a la cara que el coronavirus ha estat creat i escampat per Ecspanya per tal de boicotechar el Mobile.Cha van contachiar d´apendicitis el Maradona per fotre el Barça.Marchem!"
Vicenç Pardal,Villagüevo.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/02/2020 - 01:16

El único boicot ha sido el del Colauvirus. Cuanto se asuma ante se le puede poner solución.