Publicidad
Confidencial · 31 de Julio de 2019. 00:40h.

¿Nadie dice nada del CNI?

17-A: desmontada la farsa conspirativa

¿Nadie dice nada del CNI?

Imagen de la portada de la 'web' del CNI

El independentismo ha vuelto a hacer el ridículo. Después del gran escándalo organizado por los independentistas, incluyendo al Govern de la Generalitat, denunciando una supuesta conspiración del Estado respecto a los atentados yihadistas de agosto de 2017 en Catalunya, ahora resulta, como era previsible, que las informaciones que motivaron esta campaña eran totalmente infundadas.

Fuentes de los sectores moderados y pragmáticos del independentismo dicen que la acusación más o menos velada del independentismo al Estado de haber organizado, por acción u omisión, los atentados mediante los contactos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con el imam de Ripoll, ha resultado ser absolutamente falsa, lo que da un carácter gravísimo a esta farsa. Porque no se ha hecho una crítica política, sino que se ha acusado al Estado de cometer delitos muy graves.

En cualquier caso, el silencio independentista sobre el asunto, después de haber intentado manipular y presionar a los medios de comunicación para que difundieran esa falsedad de manera amplia, es muy significativo. ¿Nadie tiene nada que decir ahora? ¿Es que ni siquiera nadie rectificará las falsedades difundidas desde las propias instituciones catalanas? ¿Ningún dirigente independentista admitirá que han vuelto a hacer el ridículo?

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 M, Sabadell, 31/07/2019 - 12:05

El independentismo parece vacunado contra el ridículo de tanto usarlo, pero a los demás nos asombra su capacidad de reincidencia.