Publicidad
Confidencial · 27 de Octubre de 2015. 00:15h.

¿No era un "asunto privado"?

Sorpresa por los contactos Mas-Jordi Pujol

¿No era un "asunto privado"?

Artur Mas, con Jordi Pujol y uno de los hijos del ex presidente, Oriol

Las direcciones de los partidos políticos catalanes, e incluso algunos sectores de Convergència, han recibido con sorpresa la confirmación por Artur Mas de que mantiene frecuentes contactos con el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol.

A raíz de la confesión de Pujol reconociendo que había mantenido dinero en Andorra sin pagar los impuestos correspondientes a Hacienda, los dirigentes de Convergència y el propio Mas dijeron que era un "asunto privado" y anunciaron que el partido había roto cualquier tipo de relación con el ex presidente catalán, del que iniciaron un proceso de demarque total.

La revelación de los contactos con Mas en unos momentos muy complicados en Catalunya ha provocado algunas sospechas en el sentido de que Jordi Pujol podría estar teniendo mucha más influencia de lo que se creía sobre la política catalana.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 teso, Barcelona, 27/10/2015 - 13:13

Traidors!!

#1 Pepet, Sabadell, 27/10/2015 - 08:32

La família Pujol i en Mas callen i menteixen més del que parlen i segur que Mas necessita a Pujol, com a confident, bàsicament, però també com a principal assessor; el que saben aquesta colla és tant i tant delicat, que no poden actuar per separat.En Mas està passant moments difícils i insuperables.