Publicidad
Confidencial · 6 de Noviembre de 2019. 00:20h.

"No hay suficientes psiquiatras"

Vidal-Quadras habla sobre el proceso

"No hay suficientes psiquiatras"

Vidal-Quadras, en una imagen de archivo

Aleix Vidal-Quadras, que fue presidente del PP de Catalunya y después pasó por Vox, partido que también abandonó, ha sido siempre muy crítico con el proceso independentista. Ahora, durante un reciente acto electoral de la candidata popular por Barcelona el 10-N, Cayetana Álvarez de  Toledo, ha descalificado con ironía al independentismo catalán.

Según Vidal-Quadras, “el problema de Catalunya no es tener una nación sin estado, sino no tener suficientes psiquiatras”. También pidió la intervención de la autonomía de Catalunya y que se forme un Gobierno español de concentración en el que participen todos los partidos constitucionalistas, con el apoyo de la comunidad internacional, para frenar al "separatismo".

Asimismo, reconoció que se trataría de una "medida traumática y drástica", pero "insoslayable”, porque, según aseguró, España "no debe ser ni un día más el único Estado de la historia que proporciona a su peor enemigo los medios para que lo destruya". Vidal-Quadras no es militante de ningún partido desde el año 2015, cuando dejó Vox, tras ser desautorizado su intento de un acercamiento de este partido a UPyD (Unión, Progreso y Democracia) y Ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad