Publicidad
Confidencial · 26 de Septiembre de 2019. 00:23h.

"No se atreve con Qatar"

Rivera critica al barcelonista Xavi

"No se atreve con Qatar"

Una imagen de la presentación de Xavi cuando fichó por el club Al Sadd de Qatar

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha descalificado con dureza unas declaraciones del ex jugador del FC Barcelona Xavi, que actualmente es entrenador en Qatar. Xavi declaró recientemente sobre España que “no vivo en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí. Tendré que votar, claro. Quiero lo mejor para mi futuro y el de mis hijos. Y lamentablemente veo que España no funciona de la mejor manera”.

Y Rivera le ha contestado al ex jugador barcelonista: “Admiré a Xavi como futbolista, pero no puedo estar más en desacuerdo con estas palabras. La mejor prueba de que España es una democracia y Qatar una dictadura es que él puede decir barbaridades como esta sobre España, pero no se atreve a criticar a Qatar”.

Hace ahora un año, cuando se le preguntó a Xavi por la aparente contradicción entre su habitual defensa de los derechos democráticos, especialmente en Catalunya, y el hecho de que trabajase y viviese en un país como Qatar, dijo: "Mi país no es Qatar. Es cierto que no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche, les dan un sueldo por ser de allí, cuidan a sus ciudadanos...".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 El Sifoner, Castelló, 26/09/2019 - 20:34

La voz de su amo. Que conyo va a decir el.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 26/09/2019 - 16:06

Las feministas se habrán corrido a criticar a quieb dice que el regimen de Qatar funciona mejor que una democracia para las mujees ¿verdad?

#2 Toni, Tabània, 26/09/2019 - 10:52

Las declaraciones de Xavi Hernández son tremendas. Según él durante el franquismo la gente en España vivía muy bien. Al final parece que parte del independentismo lo que añora son los tiempo pasados del franquismo, parece que esto de la democracia y del sistema autonómico no les ha sentado bien.

#1 SELFIE, Barcelona, 26/09/2019 - 09:10

Ell solet s'ha fet el retrat

S'ha begut l'enteniment

La mateixa canço de sempre
que dolenta que es Espanya
i que perfecte es la DICTADURA de Qatar

Patetic Xavi, no mo hagues esperat mai de tu