Publicidad

Los CDR dudan de la líder de la ANC

No se fían de Paluzie

Elisenda Paluzie, durante un acto de la ANC

La figura de Elisenda Paluzie, presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), es valorada de manera diversa por algunos de los miembros de los comités de defensa de la república (CDR) recientemente detenidos. Según las transcripciones de la Guardia Civil, uno de ellos, Ferran Jolís, se refiere de manera positiva a la presidenta de la ANC en una conversación grabada, afirmando que la plataforma “comienza a cambiar” gracias a “Paluzie, con una buena dirección”.

Sin embargo, en las grabaciones que figuran en el sumario también hay críticas y dudas respecto a esta líder independentista, ya que las conversaciones grabadas, aunque tienen lógicamente un tono informal, desprenden en general una cierta decepción con la actitud y el comportamiento de los principales dirigentes del movimiento independentista catalán.    

Así, alguien que se llama Erik le dice a otro de los detenidos, Eduardo Garzón, que “nos hemos sentado con la ANC... Paluzie ha estado sentada en una puta reunión y nos ha dicho sí, sí, sí, y luego nos la han dado por detrás". Y Garzón, con esa misma muestra de poca confianza hacia Paluzie, le contesta: “No, si es que no nos podemos fiar".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 14/11/2019 - 18:44

"Els CDR dubten de la líder de l'ANC" "No se’n refien de Paluzie"

¡Toma, ni yo...! como para fiarse de la Palizas... y que conste que coincidir en algo con esta caterva de descerebrados me preocupa...

#4 Didac B., Barcelona, 14/11/2019 - 16:42

Aquesta bramava pels carrers i amenaçava als comerciants no afectes al regim, pero desde que li van posar una querella i la Justicia ha admes el tema, la molt bandarra ha callat com una morta en el cementiri. Tots son igual, i d'aqui quatre dies sortirà la noticia que s'ha fugat a Suissa per retrobar-se amb les dues rates fugides l'any passat.

#3 pregunto yo, Tarragona, 14/11/2019 - 11:23

Por cierto, ¿dónde está la tipa esta? desde que la justicia le ha puesto el ojo encima parece que se la haya tragado la tierra.

#1 Coque, El centro de Tabarnia, 14/11/2019 - 09:37

La ANC, no deja de ser un lucrativo negocio para sus miembros, que sin vendiendo camisetas y otro merchandasing, que si administrando el dinero de donaciones. Hay gente dentro que tiene sueldos de escándalo.

Su fin no es la independencia, si fin es marear la perdiz para que todo se alarge indefinidamente

#1.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 14/11/2019 - 16:19

Doncs a mi tot això del merchandising em recorda l´Església venent estampes...l´única cosa que necessita un patriota és el llacet groc i absolutament res més.