Publicidad
Confidencial · 12 de Abril de 2018. 00:17h.

Nooteboom contra el proceso

“Inviable contra el 50% de la población”

Nooteboom contra el proceso

Una imagen de la entrevista con Cees Nooteboom

El escritor holandés Cees Nooteboom considera que el proyecto de la independencia de Catalunya no es viable, durante una entrevista que ha publicado el diario El País. El autor hace la referencia al proceso soberanista de Catalunya en el mismo contexto en que critica la evolución que se está produciendo en Polonia y en Hungría.

Preguntado sobre la actual evolución de Europa, el escritor afirma: “Es una discusión complicada para mí. Estoy contra el populismo, contra la política de Polonia y de Hungría. Habrá un momento difícil para Europa, pero aún soy un europeísta convencido”. Y se refiere a su última obra, diciendo que “en 533 días he escrito algo sobre separatismo, y recientemente algo más en Holanda”.

Después de asegurar que “no quiero hablar mucho sobre este secesionismo”, Nooteboom hace una referencia al proyecto independentista catalán, y considera que “no es viable que un gobierno pueda gobernar contra la mitad de la población, y así me pronuncio en un artículo que titulé Rapsodia catalana”.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 El Sifoner, La Barrassota con Tabarnia, 12/04/2018 - 12:38

(..“tenemos trabajamos en muchos frentes” abiertos en pro de la causa independentista,..) Palabras del sr, Torrent, publicadas en LV. El sr, Torrent demuestra que solo trabaja para el secesionismo, el resto de Cataluña no es su pueblo.

#2 teruel existe, BCN, 12/04/2018 - 12:04

Este señor tiene toda la razón del mundo, pero lamentablemente existe la otra mitad. ¿Cómo se puede arreglar ésto?

#1 Pepón, Bcn, 12/04/2018 - 09:17

Es que es obvio y los políticos independentistas que nos han llevado a esta situación lo sabían.