Publicidad
Confidencial · 7 de Octubre de 2019. 00:12h.

Nuevo 'invento' en Waterloo

Más estructuras ficticias para Puigdemont

Nuevo 'invento' en Waterloo

Imagen de la vivienda alquilada por Puigdemont en Waterloo (foto ‘L’Echo’- Kristof Vadino)

Una de las ficciones que rodean el proyecto independentista catalán es la supuesta existencia de una imaginaria administración paralela de la Generalitat, que estaría funcionando en Waterloo, a disposición del ex presidente Puigdemont, fugado de la justicia española a raíz del intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017. Obviamente, ninguno de esos organismos ni se ha creado ni funciona.

Ahora, ante la incapacidad de articular una estrategia clara y eficaz para responder a la ya cercana sentencia del juicio contra los dirigentes independentistas acusados de promover las situaciones vividas en Catalunya en 2017, Puigdemont ha reactivado, en un nuevo ejercicio de confusión entre la realidad y su imaginación, uno de los organismos que sonó durante el proceso soberanista como parte de esa administración paralela, la "asamblea de cargos electos de Catalunya”.

Supuestamente, ese organismo, inexistente, será el respondable de organizar la respuesta del independentismo a la sentencia. Este planteamiento ha causado estupor incluso dentro del núcleo duro del grupo de Waterloo, según fuentes independentistas, ya que parece excesivo esperar que una estructura que no existe prepare y dirija una estrategia, también inexistente, contra la sentencia.  Algunos independentistas creen que se está entrando en una fase básicamente ridícula.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 AnnaMollet, Mollet, 07/10/2019 - 13:38

Hitler desde su Bunker en sus últimos días de vida, ordenaba avanzar y atacar a divisiones del ejército Alemán, que ya no existían, que habían sido dispersas o habían sido totalmente aniquiladas.

Puigdemont es un tonto, que se cree el mesías, y crea organismos imaginarios que solo existen en su perturbada cabeza. ¡ES UN COLGAO!

#1 botifler1914, Waterfool, 07/10/2019 - 11:34

s'està entrant a una fase bàsicament ridícula... ridícula si, pero ya llevamos un lustro en ella.