Publicidad
Confidencial · 24 de Enero de 2014. 00:25h.

Ofensiva contra los Països Catalans

Ataques del PP en Valencia y Baleares

Ofensiva contra los Països Catalans

Montaje gráfico sobre los Països Catalans

El PP no ha olvidado el eco del proceso soberanista de Catalunya en el ámbito de los denominados Països Catalans, y está realizando una importante ofensiva para marcar límites y dejar aislado el proceso en los límites exclusivos de Catalunya.

Dentro de esta ofensiva hay que incluir el reciente cierre de los repetidores del País Valencià que permitían la difusió de Catalunya Ràdio y Catalunya Informació con la amenaza, además, de la imposición de una importante multa a Acció Cultural del País Valencià, propietaria de los repetidores.

En la misma línea, esta misma semana entró en vigor la ley de símbolos en las Islas Baleares, lo cual provoca, entre otras cuestiones, de que ninguna escuela pueda, a partir de ahora, colgar la bandera catalana en el patio del colegio o del instituto en señal de protesta por el decreto de lenguas.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#8 BEJOTA, BCN, 24/01/2014 - 14:39

QUÈ'S AIXÓ DE'LS PAÏSOS CATALANS ? QUE ALGÚ PENSA EN ANEXIONAR-SE TERRITORIS FORANIS A CATALUNYA ? RECOMANO FER UNA ULLADA A LES DARRERESELECCIONS GENERALS.
NO HI HA COLLONS !

#8.1 BEJOTA, BCN, 24/01/2014 - 14:40

QUÈ VA PASSAR AMB INTERECONOMIA RADIO I RADIO ARAGÓ ?
"DONDE LAS DAN , LAS TOMAN".

#7 markesd, valencia, 24/01/2014 - 14:03

Si ya cataluña como pais no existio. Los paises catalans es una pais mas fantastico que Narnia o la tierra media.

Creo que en muchas casas por lo menos con ONO, se pilla la tv3 y estos canales. Pero no los vemos porque no nos gustan. Poneos vostros a ver tele madrid, la etb o canal andalucia.

#6 valencia, valencia, 24/01/2014 - 13:31

wikipedia habla de un termino creado en el siglo XIX para definir elambito cultural d un territorio si ninguna legitimidad geografica ni politica

#5 valencia, valencia, 24/01/2014 - 13:06

el año pasado accio cultural junto con la CUP y amaiur realizaron un acto en valencia a favor de la independencia...........acudieron 23 personas

#5.1 Rupe, Perejil, 24/01/2014 - 13:16

Pues eran más que el 6D en Barcelona que no llegamos ni a 19, qué envidia!

#5.2 valencia, valencia, 24/01/2014 - 14:05

19?? ya decia yo que los datos que daba la guardia urbana ( 100.000 personas ) eran tan falsos
como lel dinero pagado por neymar

#4 Rupe, Perejil, 24/01/2014 - 13:03

El camarada Hispano de Mastia #1

pregunta a qué países se refiere e-noticies cuando habla de Países Catalanes.
No hay más que entrar en la wiquipedia y se puede constatar que este término efectivamente existe y que está definido en 36 idiomas distintos.
Allí te explica, Hispano, qué países son.

#4.1 Hispano, Mastia, 24/01/2014 - 18:41

Querido camarada, he entrado en la wiquipedia y veo que el término, efectivamente existe.Pero solo reconozco regiones españolas más Andorra, el Rosellón francés y una ciudad sarda. Creo que los nacionalistas o están confundidos o tergiversan la historia. Que tal Perejil? Saludos a la cabra