Publicidad
Confidencial · 25 de Abril de 2019. 00:20h.

Otro ‘no’ de la UE

A la entidad CATGlobal de Puigdemont

Otro ‘no’ de la UE

Banderas de la Unión Europea ante su sede de Bruselas

El grupo de Waterloo tiene otro problema, ya que finalmente, la Comisión Europea ha rechazado de manera definitiva el registro de la asociación belga CATGlobal, que el grupo de dirigentes afines al ex presidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont intentó inscribir el pasado mes de enero como grupo de presión (lobby) ante las instituciones de la Unión Europea (UE).

CATGlobal es la entidad que estaba destinada a servir como el instrumento para coordinar, obtener financiación y poner en marcha las estructuras paralelas al Govern de la Generalitat que el Ejecutivo de Torra, con el  conjunto del movimiento independentista catalán, pretenden poner a disposición de Puigdemont, para mantener su influencia sobre la política catalana.

La sede de la asociación CATGlobal era la misma casa de la localidad belga de Waterloo donde Puigdemont tiene fijada su residencia, y donde está inscrita la sede del Consejo por la República. Esta asociación fue inscrita provisionalmente el pasado mes de enero, y ahora “ha sido retirada del Registro de Transparencia tras no proporcionar la información necesaria para el registro”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 l'avi Florenci, Barcelona, 25/04/2019 - 16:33

Aquest paio pensa que a Europa els xiringuitos i altres invents nacionalistes per col·locar els amics i família surten gratis com a Catalunya