Publicidad
Confidencial · 9 de Marzo de 2018. 00:25h.

¿'Picará' la CUP?

Brindis al sol de ERC y JxC

¿'Picará' la CUP?

El diputado de la CUP Carles Riera, durante una entrevista radiofónica

Cuando el independentismo está dividido y, después del contundente fracaso de su proyecto, y ya sólo intenta mantener el control administrativo del Govern mediante su mayoría parlamentaria, Esquerra y Junts per Catalunya (JxC) han elaborado un documento para intentar conseguir el apoyo de la CUP en el Parlament.

Algunos miembros de JxC admiten que se trata sólo de un documento de objetivos, pero que su aplicación es inviable. A partir de esta constatación, parece quedar claro que el único objetivo del texto redactado por Esquerra y el grupo de Puigdemont es convencer a la CUP ante una eventual sesión de investidura, sin que haya ninguna intención de aplicar sus planteamientos.

La propuesta entregada a la CUP contiene una serie de objetivos que son totalmente inviables, y es un conjunto de gestos reivindicativos sin ninguna posibilidad de que puedan aplicarse. Ahora es la CUP la que tendrá que pronunciarse sobre si se traga un documento que se ha redactado con el único objetivo de que los cupaires lo acepten.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 zeppelin74, bcn, 09/03/2018 - 13:19

Aqusts pijos disfrassats de progres faran el que sigui per seguir un cobrant un pastón.