Publicidad
Confidencial · 27 de Junio de 2018. 00:25h.

Ponsatí abre grietas

Muchos independentistas piensan igual

Ponsatí abre grietas

Imagen de archivo de Clara Ponsatí con el ex presidente Puigdemont

A pesar de que de manera pública no hay reacciones desde el independentismo, o se han ocultado, la realidad, según fuentes independentistas, es que las recientes declaraciones  de la ex consejera Clara Ponsatí, que se encuenta en Escocia, fugada de la justicia española, contra la manera en que se intentó aplicar el proyecto independentista, han provocado un debate en el independentismo.

Así, según fuentes independentistas, las declaraciones de Ponsatí son compartidas por bastantes sectores del independentismo catalán, que se sienten identificados con gran parte de los argumentos de la ex consejera, como cuando dice que se siente “estafada”, que el proyecto independentista ha sido un “farol” y que han hecho el “ridículo”.

Estas fuentes dicen también que las críticas de Ponsatí son aplicables a la actual dinámica de los dirigentes independentistas, sobre todo en el caso de las autoridades de la Generalitat, que hablan en un tono épico y desafiante y después actúan en una vía estictametne autonómica, cumpliendo la legalidad y teniendo mucho cuidado de evitar cualquier tipo de riesgo judicial.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Chris, Lleida, 27/06/2018 - 09:50

Malgrat tot, els continuaran votant; el síndrome d’Estocolm que tenen és massa fort. En cas contrari, els comuns s’estaràn frotant les mans.

#1.1 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 27/06/2018 - 12:28

Els continuaran votant. Per això, els polítics separatistes diuen A i fan B: perquè s'ho poden permetre amb votants tan messells.