Publicidad
Confidencial · 12 de Marzo de 2020. 00:35h.

Ponsatí habla demasiado

La ex consejera ya es un problema

Ponsatí habla demasiado

Imagen de archivo de la ex consejera Clara Ponsatí

La ex consejera de Enseñanza de la Generalitat Clara Ponsatí, que huyó a Bélgica con Carles Puigdemont y otros dirigentes independentistas catalanes después de los hechos del otoño de 2017, que culminaron con la declaración de independencia de Catalunya en el Parlament, se está convirtiendo en un problema para el independentismo, según algunas fuentes independentistas.

Así, estas fuentes dicen que Puigdemont y el grupo de Waterloo ni esperaban ni querían un ataque tan directo contra la mesa de diálogo de los independentistas con el Gobierno español como el que protagonizó Ponsatí durante el reciente acto de Junts per Catalunya en la ciudad francesa de Perpiñán, cuando dijo que esas conversaciones son “una engañifa”.

Tampoco gustó a algunos sectores independentistas que Ponsatí dijese en ese acto que estaba  “orgullosa” de “los jóvenes que ganásteis la batalla de Urquinaona”, aludiendo a los graves actos de violencia protagonizados por grupos del independentismo tras la sentencia del juicio por los hechos del otoño de 2017, añadiendo que “os necesitamos más que nunca”. La exconsejera ya provocó el enfado de influyentes sectores independentistas cuando en junio de 2018 afirmó que, con la declaración de independencia, el Govern “jugaba al póquer” e iba “de farol”. Algunos dirigentes del independentismo opinan que Ponsatí debería ser más prudente.  

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Alcoberro´s, Barcelona, 12/03/2020 - 09:42

Pues que alguien la haga callar. Así de fácil.

#4.1 Sarah, Tabarnia, 12/03/2020 - 15:07

Vale... pero que parezca un accidente...
JAJAJAJAJJA

#3 no soy nadie, barcelona, 12/03/2020 - 09:01

Es lo que pasa cuando te crees superior y se te calienta la boca

#2 Menjamela Grandi, Anapurna, 12/03/2020 - 08:42

Pues ya saben lo que tienen que hacer con la vieja tarada: no invitarla al próximo akelarre.

#1 recordad6y7septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 12/03/2020 - 08:09

es que, sinceramente, el secesionismo catalanista no se caracteriza por su alto nivel intelectual, probablemente debido a su gran convencimiento de superioridad, algo a lo que tradicionalmente suelen agarrarse siempre los menos lúcidos