Publicidad
Confidencial · 16 de Mayo de 2018. 00:25h.

Primer gran error de imagen

Elegir a alguien con la ideología de Torra

Primer gran error de imagen

El presidente Quim Torra en una imagen de archivo

Algunos estrategas independentistas están comentando estos días el tremendo error de imagen cometido por Puigdemont y su entorno al designar a Quim Torra como candidato a la presidencia de la Generalitat, sin tener en cuenta los numerosos textos que ha escrito defendiendo posiciones racistas, xenófobas y supremacistas.

Fuentes independentistas dicen que se trata de un error de gran importancia, porque desmonta todo el trabajo propagandístico que se había hecho hasta ahora, para difundir en el extranjero una imagen positiva del independentismo catalán -la revolución de las sonrisas- como un movimiento progresista reprimido por el Estado español por métodos no democráticos.

Toda esta imagen, añaden, se está derrumbando ahora, cuando las instituciones extranjeras, los gobiernos y los medios de comunicación, tienen constancia de que el principal representante oficial del independentismo catalán, el nuevo presidente de la Generalitat, tiene una ideología racista y xenófoba, que encaja perfectamente en los movimientos reaccionarios de la ultraderecha europea.

Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#12 estelada, bandera d'onan, egara, 16/05/2018 - 18:19

error d'imatge?, des de quant posar l'matge real es un error?

#11 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 16/05/2018 - 15:06

Pues ya era hora de que los tontos útiles que apoyan al separatismo sepan a quién defienden. Que sean conscientes de que el catalanismo es una ideología que produce especímenes "de raza superior" con el cerebro dañado como éste Torrat.
Pregunta de trivial; ¿De donde sacó el tontiloco de Sabino Arana su asquerosa perorata racista...?

#10 Xabi, Bilbao, 16/05/2018 - 13:41

A mí que me perdonen pero yo, si no abren la boca, no soy capaz de ver la diferencia racial entre un catalán de pura cepa y un español de otras regiones. Lo siento, no veo a los catalanes, en general, más altos y rubios... Y además hay estudios de ADN que desmontan todo este tema.

#10.1 Veciana, Barcelona, 16/05/2018 - 20:41

¿ Hitler era rubio y medía 1´90? Todos estos son acomplejados y nada más.Unos desgraciados que se sienten mejor si se creen que son de una raza superior,nada nuevo.

#9 atención !!, Barcelona, 16/05/2018 - 13:07

Todas las lágrimas que consiguieron arrancar con la mentira de lo sucedido el 1-O ahora las han perdido con el nombramiento de este racista-xenofogo llamado Torra.

#8 Rosa, Vallès, 16/05/2018 - 10:55

Aqui está la realidad de la "revolución de las sonrisas"...
Todo muy "democrático" y "festivo"
Ahora estamos viendo la realidad, que siempre se ha intentado ocultar.....
Espero que está realidad, también se haya internacionalizado, como parte del Procés... ya que pertenece totalmente a ella.