Publicidad
Confidencial · 9 de Julio de 2014. 00:00h.

PSOE: ninguna cesión a Catalunya

El 'aparato' marca las líneas rojas

PSOE: ninguna cesión a Catalunya

Jáuregui, entre Navarro y López, durante un acto del PSC

Con Rubalcaba al margen del control del PSOE y a la espera del próximo congreso, uno de los dirigentes con más peso en estos momentos de vacío de poder es Ramón Jáuregui, que ya se ha encargado de marcar las líneas rojas a los tres candidatos a secretario general del partido en relación con el proceso soberanista catalán.

Jáuregui exige una obediencia total a la ortodoxia del PSOE sobre este asunto, y su reciente intervención en un curso de verano de la Universidad Complutense va en esta línea de advertencia a los candidatos. Calificó el referéndum del 9 de noviembre de "situación absurda”, añadiendo que se trata de llevar a las urnas "un deseo" sin concretar, algo que no ocurre en los "países serios".

También dijo que “no es cuestión de negar un derecho que niega la Constitución, que no es poca cosa; es que con esa decisión con toda seguridad se divide al país como lo haría un cuchillo de carnicero". Asimismo, indicó que el asunto deja interrogantes como "¿qué pasa con la moneda? ¿qué pasa con las pensiones? y tantos otros".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 `Noa Noa, barcelona, 09/07/2014 - 18:50

Pero Jáuregui no estaba autodimitido? Ay madre, como están, pobres. I encima Iceta -el sabio-haciendo el ridículo con aires de Napoleón. Espero que los alcaldes vayan por su cuenta.

#1 Xipolleig, Barcelona, 09/07/2014 - 00:27

Què es pot esperar del partit del Gal, del partit dels eres, del partit que se'n reia d' haver-se " cepillao " el que havien votat els ciutadans, del partit que pacta amb el PP una reforma constitucional amb nocturnitat i traïdoria , etc,etc.
PSOE està al servei de la casta extractiva

#1.1 Manuel, Tarazona, 09/07/2014 - 09:36

Te noto tenso. Toma valeriana. Mano de santo.

De nada.

#1.2 Xipolleig, Barcelona, 09/07/2014 - 10:27

A les madrasses del Moncayo que us donen , a part de les instruccions per la Guerra Santa contra els infidels independentistes ?.
Pren-te unes copets de vi del Campo de Borja a veure si et treus l'amargor del damunt