Publicidad

Ahora dice que el Estatuto es innegociable

Puigdemont, cabreado

Una imagen del ‘tuit’ de Puigdemont

Carles Puigdemont ha realizado unas extrañas declaraciones, mediante Twitter, que, según aseguran fuentes de Junts per Catalunya (JxC), son el producto del considerable enfado del ex presidente por su nulo protagonismo en las negociaciones del independentismo sobre la eventual investidura de Pedro Sánchez como presidente del futuro Gobierno español.

Según Puigdemont, la oferta del PSOE durante las negociaciones en el sentido de pactar una modificación del Estatuto, “es de un cinismo del cual sólo es capaz la política española”. Dice también que “el Estatuto es una ley orgánica”, y que “yo pensaba que el Estado ya estaba desplegando el Estatuto, porque las leyes se deben cumplir… ¿O no va así?”.

Aunque el PSOE se ha reunido con una delegación de JxC, la realidad es que se ha tratado sólo de un trámite para cubrir las apariencias, porque las negociaciones reales son las que se están manteniendo con Esquerra. Y en estas conversaciones, ni Puigdemont ni el presidente Torra pintan absolutamente nada. Esta situación está provocando un gran enfado del ex presidente.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Calli ja , Bcn, 11/12/2019 - 14:35

Vol fer el favor de callar, poca-solta?

#6 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 09/12/2019 - 18:36

En estos rebuznos es donde más y mejor se nota que Puchi no pasó de bachiller. Lo peor es que este infeliz, como le ocurre a todo cenutrio en twitter, hable poco menos que ex cathedra de asuntos de los que evidentemente no sabe nada (aunque es cierto que debería: no en balde fue Molt Orinapla y debía haberse enterado de cómo va la cosa legal).

#5 Santi, Barcelona, 09/12/2019 - 16:38

I el molt bandarra parla de cinisme i d'acatar les lleis quan ell es el personatge mes despreciable que ha tingut aquest pais, al marge del malefic Companys. El procesado-rebelde que va fugir com una rata deixant els seus de la banda a l'estacada amb tot el cinisme necessari per continuar vivint del cuento i riure's dels inocents que l'adulen

#4 Sharp, Tarragona, 09/12/2019 - 14:16

El único Estatut que vale, es el resultado del cepillado por parte del TC, inluido sus interpretaciones de aplicaciom.

Igualmente la LOAPA, fue cepillada y practicamente reducida a cenizas por el TC. LaOPA. tambien era una Ley Organica aprobada por dos tercios de las Cortes. Fue recurrida por CDC y el PNV y el TC les dió la razon.

#3 no soy nadie, barcelona, 09/12/2019 - 12:42

Me ahorraré insultar a este infraser emocional porque ya me cansa