Publicidad
Confidencial · 11 de Octubre de 2018. 00:20h.

Puigdemont duda de Artadi

Ahora mandan Costa y Pujol

Puigdemont duda de Artadi

Elsa Artadi, durante una rueda de prensa

Elsa Artadi, que era la auténtica voz de Puigdemont, empieza a tener problemas con el ex presidente, que ahora considera que la consejera de Presidencia y portavoz del Govern se está colocando en una posición de una cierta equidistancia entre quienes pretenden el enfrentamiento total con la administración española -como Puigdemont-, y quienes creen que hay que dar un cierto margen al  diálogo. Y en Waterloo no se acepta la equidistancia.

Fuentes del Junts per Catalunya (JxC) dicen que algunos dirigentes del grupo piensan que Artadi quiere jugar a todas las cartas en previsión de lo que pueda ocurrir en el futuro, y no se quiere cerrar ninguna puerta. Por eso, aunque en principio sigue actuando a las órdenes de Puigdemont, ya no rechaza la posibilidad de que pueda ser conveniente dialogar con el Gobierno de Madrid.

Estas dudas sobre Artadi explicarían el rápido aumento del protagonismo de Josep Costa, que está asumiendo, con Eduard Pujol, el control de la aplicación de las estrategias de Puigdemont. Miriam Nogueras, por su parte, sería también parte de este núcleo duro, pero la realidad es que no está consiguiendo eliminar la disidencia contra Puigdemont ni en el PDECat ni en el grupo parlamentario del Congreso en Madrid. Y Artadi se está quedando descolgada

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Veciana, Barcelona, 11/10/2018 - 16:02

Pobre Mocho...todos le traicionan,todos le abandonan,incluso las SS...Günsche,busque 200 litros de gasolina.