Publicidad
Confidencial · 12 de Septiembre de 2018. 00:28h.

Puigdemont regaña a Torrra

Lo ve ‘blando’ con el Estado

Puigdemont regaña a Torrra

Quim Torra con Carles Puigdemont en una imagen de archivo (foto: Junts per Catalunya)

El ex presidente Puigdemont está cada vez más incómodo con la actuación del presidente Torra, porque considera que no está manteniendo sus posiciones durante sus contactos con el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, según fuentes del entorno del ex presidente, actualmente en Waterloo, fugado de la justicia española.

Puigdemont ha comunicado a Torra su disconformidad con la gestión del diálogo con el Gobierno español que está realizando el presidente de la Generalitat y, según las mismas fuentes, le ha exigido mayor dureza, porque cree que sus cesiones están desconcertando al movimiento independentista catalán.

Parece que Puigdemont considera que es totalmente errónea la estrategia de Torra, que consiste básicamente en utilizar un tono épico, con actuaciones gestuales y simbólicas, sin ninguna consecuencia práctica, y evitando al mismo cualquier movimiento que pueda provocar una iniciativa contra él de las autoridades judiciales.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralidad, 12/09/2018 - 22:16

Vaya, a Trilemont su muñeco hinchable ya no se la pone dura. Pues ya sabes lo que tienes que hacer en el Water donde vives, que manos tienes.

#5 Albert, BCN, 12/09/2018 - 20:07

Es que hay que ser muy valiente para desobedecer, ya que el Torrafia no lo es, debería volver el presidente pastelero a desobedecer... oh wait! Que no se atreve.

#4 Jaime Catala Miralles, Denia, 12/09/2018 - 13:54

Que s'ha portat mal el nen? Jeje Ojo en el fugit que no està massa bé del cap. Jeje Pobre desgraciat, quant l'agafen veurà.

#3 El Sifoner, Castelló, 12/09/2018 - 12:21

Ya podría informar Tv3 de la marcha de las obras en el despacho de presidencia de la generalitat, eso se va a alargar mas en el tiempo que las obras de la L9. Y por cierto, que controlen los gastos, a ver si sera otro pozo sin fondo.

#3.1 Bòdrium, Barcelona, 12/09/2018 - 12:35

En realitat és que estem construïnt la Cancelleria del Reich vull dir el Palau de la República i és clar...

#2 Lo Jaumet Torracollons, Xerta, 12/09/2018 - 11:57

Quina vergonya...MHP de debò,no li deixe a este ploramiques usar lo wàter de Palau.Vós resistiu des de Bèlgica o Flandes o lo que siga.