Publicidad
Confidencial · 23 de Enero de 2020. 00:20h.

Puigdemont se contradice

Votó con Vox pero se lo reprocha al PSOE

Puigdemont se contradice

Puigdemont en el Parlamento Europeo, con el ultraderechista británico Nigel Farage, líder del Partido del 'Brexit'

Aunque pretenda ocultarlo, Puigdemont y su entorno están muy preocupados por el suplicatorio que el Tribunal Supremo español ha solicitado al Parlamento Europeo para que el ex presidente catalán sea juzgado en España, por su participación en los hechos del otoño de 2017. Y Puigdemont está intentando organizar una cierta campaña ante la votación que se realizará en la eurocámara sobre este asunto.

En este sentido, recientemente realizó unas declaraciones con el claro objetivo de generar dudas entre los diputados del PSOE pertenecientes al eurogrupo socialista de Estrasburgo, para condicionar su voto. Puigdemont se preguntó: “¿Votará el PSOE con los fascistas de Vox? ¿Votará con entusiasmo y sin aspavientos con Vox?”.

Sin embargo, Puigdemont demuestra que tiene poca memoria, dado que cae en una contradicción evidente. Hace poco, no tuvo ningún problema para imponer que los diputados de su partido, Junts per Catalunya, votasen en el Congreso español “con entusiasmo y sin aspavientos” al lado de “los fascistas de Vox”, en contra de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno español.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad