Publicidad

Waterloo, lejos de la Catalunya real

Puigdemont, 'tocado'

Puigdemont, con el presidente del Parlament, Roger Torrent, en Waterloo

El ex presidente Puigdemont está manteniendo silencio sobre los graves conflictos sociales protagonizados estos últimos días en Catalunya por colectivos profesionales de servicios dependientes de la Generalitat. Este silencio es probablemente, según fuentes del PDECat, la consecuencia de que Puigdemont no sabe qué decir ante este importante problema.

Las mismas fuentes dicen que estos conflictos no están afectando solamente al presidente Torra, sino también al propio Puigdemont, porque demuestran que la realidad social de Catalunya está muy lejos de las ficciones que se se generan en Waterloo y que después le llegan a Torra como instrucciones que el presidente de la Generalitat aplica con absoluta docilidad.

Y añaden que mientras en Waterloo se habla de crear unas estructuras, de financiación opaca, al servicio de una república inexistente, en Catalunya los médicos, policías, bomberos, profesores, etc., tienen que movilizarse porque la Generalitat alega que no tiene recursos económicos para afrontar la renovación de estos servicios sociales, muy degradados por una inversión pública insuficiente.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 04/12/2018 - 17:51

Al prófugo Puigdement le ponen cada día para no deprimirse en su mundo tractoriano, la cancion de ABBA....Waterloo. Varias veces al dia.

#2 M, Sabadell, 04/12/2018 - 12:46

Es tan absurdo la patochada de Waterloo como el querer gobernar un trasatlántico desde el sofá de casa del capitán mediante mando a distancia.
Luego cuando hay problemas nadie sabe como afrontarlos.

#1 Ferran, Barcelona, 04/12/2018 - 07:59

No salían defender la independencia, pues ahora ajo y agua.