Publicidad
Confidencial · 24 de Abril de 2019. 00:10h.

Pulso Cayetana-Arrimadas

Pugna interesante en la campaña

Pulso Cayetana-Arrimadas

Montaje gráfico sobre Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo

Uno de los aspectos más interesantes de la campaña catalana para las elecciones generales españolas que se realizarán el próximo día 28, y que se está desarrollando actualmente, es la pugna electoral que están protagonizando estos días las cabezas de lista por Barcelona del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

Inicialmente, parecía que la representante del PP comenzaba la campaña en condiciones de inferioridad, porque se trata de una paracaidista, como se denomina a los candidatos que no residen en el territorio por el cual se presentan a las elecciones. Sin embargo, Álvarez de Toledo ha superado este eventual obstáculo, e incluso dirigentes de otros partidos reconocen que su actuación está siendo notable.

Además, las dos candidatas están teniendo el atrevimiento de realizar actos de campaña en lo que puede denominarse territorio comanche, como ha hecho Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona, y Arrimadas en Vic, lo que ha proporcionado nuevos elementos que dan un mayor interés al pulso político entre las dos dirigentes políticas.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad