Publicidad
Confidencial · 20 de Abril de 2020. 00:18h.

¿Qué hace 'la Cambra'?

¿Tiene un plan de recuperación económica?

¿Qué hace 'la Cambra'?

Imagen de archivo de Joan Canadell, presidente de ‘la Cambra'

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Cambra, sigue de manera muy rigurosa las estrategias políticas del Govern independentista de Quim Torra. Por tanto, casi no se ocupa de cuestiones relacionadas con la situación económica de Barcelona, sino que su principal dedicación es realizar declaraciones ofensivas contra el Estado español, para descalificar sus actuaciones.  

Así, fuentes empresariales comentan que el impacto demoledor que la epidemia del coronavirus está teniendo sobre el tejido social y económico barcelonés exigiría actuaciones eficaces y solventes de la Cambra, y no declaraciones que sólo sirven para dejar muy claro que el presidente de la corporación vive en el mismo mundo de ficción e irrealidad que Torra y otros miembros de los sectores independentistas más radicales.

Estas mismas fuentes lamentan que una entidad con una gran potencia, como la Cambra, esté quedando totalmente devaluada por su pasividad ante las consecuencias económicas del coronavirus. Atribuyen esta situación al hecho de que Canadell está más dedicado a la propaganda del independentismo radical, una posición que actualmente es sólo un símbolo, un gesto, que a la aplicación de medidas reales contra los efectos de la epidemia. 

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 VRaptor, Alicante, 20/04/2020 - 14:27

Si mal no recuerdo, el porcentaje de participantes en las elecciones que ganó Canadell no fue superior al 4%, con lo que se demuestra el desinterés y desprestigio alcanzado por la Cambra en todas aquellas empresas que se mueven en un mundo real, no ficticio. Así que no es extraño, sus planteamientos económicos sean nulos y las demás hayan huido.

#2 Alejandro, Villadecans, 20/04/2020 - 08:17

Cuando ponen a un tipo solo para insultar y intentar desprestigiar a España no se le puede pedir que haga otra cosa, este solo haria eso en cualquier puesto que le pongan, y no se dude de que como los indepes tengan mayoria otra vez este pillara una coselleria

#1 Juan Jose García, Cunit, 20/04/2020 - 06:45

Y aquí estaba la Cambra,antes de la riada..