Publicidad
Confidencial · 2 de Abril de 2020. 00:35h.

¿Qué pasa con Marta Rovira?

Sorprendente silencio sobre la epidemia

¿Qué pasa con Marta Rovira?

Imagen de archivo de Marta Rovira

La teórica número dos de Esquerra, Marta Rovira, oficialmente secretaria general, fugada de la justicia española a la ciudad suiza de Ginebra tras los hechos del otoño de 2017, sigue dando señales de que, de hecho, está muy lejos de la primera línea de la actividad política en Catalunya y de los planteamientos y estrategias de su partido.  

En este sentido, ni siquiera se ha pronunciado de manera pública sobre la grave situación provocada por la epidemia del coronavirus, una crisis que, lógicamente, se ha convertido en el problema prioritario de Catalunya en estos momentos. Este silencio es más destacable si se tiene en cuenta que su partido gobierna Catalunya en coalición con los ex convergentes.

Es cierto que las autoridades suizas imponen ciertas condiciones a las actividades de quienes residen en el país en una situación como la de Rovira. Sin embargo, es obvio que la secretaria general de ERC no hubiera tenido ningún problema por hacer una eventual declaración sobre la situación creada por la epidemia. En otras ocasiones ha hablado de política y no ha habido ninguna represalia de las autoridades del país helvético.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 un musclu, bcn, 02/04/2020 - 22:37

Ves quin pregunta rius...s`.ha fet un Dencas que es que saven fer els de ERC quan les coses es posen magres

#3 Pere, Barcelona, 02/04/2020 - 20:45

Y quien está pepa ????
Ahhhh una golpista, cobarde que dejó a sus compañeros en la cárcel y ella se fugó. Que se joda !!!!!

#2 Santi, Barcelona, 02/04/2020 - 11:06

Res de nou en la moralitat d'aquesta de covardia colossal que va trair a la resta de la banda fugint en una nit de fosca. Aquesta es volia erigir en una Agustina de Aragón imitant les proclames de "ni un pas enrera" per fer realitat l'engany, pero va fugir com una rata. No te humanitat i que la gent mori li es igual, fanatica i miserable,com tots

#1 Lope, RIDMC from IKEA, 02/04/2020 - 02:25

Marta Gallina sólo puede contraer la gripe aviar y por eso permanece en silencio, sin que ello quiera decir que no para de llorar.