Publicidad
Confidencial · 2 de Noviembre de 2018. 00:30h.

¿Qué pasa con Ponsatí?

Es un azote del independentismo

¿Qué pasa con Ponsatí?

La ex consejera Clara Ponsatí con el presidente Torra, en una imagen de archivo

La ex consejera Clara Ponsatí, que huyó inicialmente a Bélgica para evitar la acción de la justicia española tras el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya, y que actualmente se encuentra en Escocia, se ha convertido en un auténtico azote del independentismo, lo que ha provocado estupor entre el conjunto de la militancia independentista, según fuentes de este sector.

Ponsatí dio el primer golpe a la estrategia independentista cuando afirmó que sus dirigentes fueron de farol durante todo el proceso soberanista, y después siguió realizando críticas cada vez más duras contra la actuación del independentismo, desmontando de forma sistemática los argumentos más importantes del proyecto independentista, que fracasó en otoño del pasado año.

Sin embargo, nadie ha proporcionado hasta ahora una explicación razonable sobre este cambio radical de actitud de la ex consejera, que por otra parte mantiene una posición radicalmente contraria al Estado español. En cualquier caso, fuentes independentistas admiten que el perjuicio que Ponsatí está causando al proyecto del independentismo es muy grave.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Nin, El Prat, 03/11/2018 - 11:56

Això demostra que encara no enteneu el moviment independentista, que no va de partits. Les paraules de Ponsatí enforteixent l'independisme del carrer, fent-lo mes desconfiat dels polítics, i empodera les noves generacions de polítics a ser més honestos i conseqüents!
Però millor si seguiu veient només el mal (merescut) que fa als partits clàs

#3 Veciana, Barcelona, 02/11/2018 - 20:52

Ja ha après a parlar gaèl.lic?

#1 Mel , Barcelona, 02/11/2018 - 09:15

Que querrá pasta.

#1.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 02/11/2018 - 11:25

O le ha sentado mal el puré de rábanos escocés.